Servicios

Palmacasa Inmobiliaria es una empresa reconocida por sus servicios al cliente, su seriedad y su profesionalidad. Nuestra experiencia nos permite brindar un eficiente servicio de asesoramiento gratuito tanto al comprador como al vendedor como así al arrendatario y al arrendador. Destaca por la atención personalizada y la posibilidad de encontrar  una amplia variedad de propiedades cuya relación calidad precio es destacable. Amplia experiencia en alquiler de pisos para estudiantes.

Acerca de Palmacasa

Una década de confiabilidad y transparencia. La transparencia es el origen del bien ganado prestigio de Palmacasa Inmobiliaria. Nuestro objetivo prioritario es muy claro: brindar un servicio confiable. Esto implica criterios de inversión publicitaria realmente ambiciosos y la búsqueda de la mayor celeridad posible en la concreción de las operaciones.

Más información
 

Fácil de encontrarnos

Nuestra óptima localización permite tener un paneo general de todos los inmuebles de la zona, tanto en el centro como en la periferia, sin olvidarnos del resto de la isla.