13 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Cort

2.200/Mes

¡Oportunidad Única! Traspasamos vinoteca en una de las zonas más codiciadas cerca de Santa Catalina. Por solo 99.000€ y un alquiler mensual de 2.200€, te adentras en un negocio próspero y listo para triunfar. Este local de 300 m², desarrollado en una sola planta, destaca por sus detalles modernos y elegantes, ofreciendo tres amplios espacios para una atención personalizada. ¿Te imaginas gestionando catas para 50 personas?

La vinoteca dispone de una cocina completamente equipada con nevera, congelador, freidora, tostadora, lavavajillas, calentadores de agua y máquinas de hielo. Además, cuenta con una mini isla de mármol que otorga un toque de sofisticación. Todo el sistema de aire acondicionado frío-calor es nuevo, garantizando un ambiente cómodo todo el año.

Este magnífico local hace esquina y cuenta con 20 metros lineales de fachada, tres escaparates que aseguran la visibilidad del negocio y dos plazas de garaje. También dispone de dos baños, uno de ellos adaptado para personas minusválidas.

¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una buena zona turística y de alto rendimiento en ocio!

**** PALMACASA INMOBILIARIA ****.

  • 300m²
Traspaso En Alquiler

Traspaso en Calle del Cardenal Rossell, Son Ferriol

1.400/Mes

¡Increíble oportunidad en MERCAPALMA! Adquiere esta DISTRIBUIDORA CÁRNICA con todo lo que necesitas para triunfar en el sector. DOS FURGONETAS y dos cámaras frigoríficas te esperan en esta nave de 100 m2, donde encontrarás una amplia oficina equipada con mesa, ordenador, impresora y programa informático.

Además, cuentas con una traspaleta, una báscula, seis carros para colgar carne, un lavamanos y otra mesa de trabajo. Todo listo para comenzar a trabajar en este exitoso negocio. ¡Contacta ya para más detalles o agendar una visita!

Este traspaso de negocio incluye una nave en alquiler con una carnecería de 101 m² construidos y 100 m² útiles distribuidos en una planta con 3 estancias y 1 baño. Ubicado a pie de calle, en un bajo con 3 metros lineales de fachada.
No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contáctanos!

****PALMACASA****.

  • 101m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Calle Major, Costitx

1.100/Mes

Acogedora y coqueta casa de pueblo en pleno centro de Costitx, distribuida en dos plantas.

En planta baja encontramos el salón comedor, con salida a patio de aproximadamente 16 m2;
y moderna cocina con chimenea. Baño exterior.

En planta superior, encontramos dos dormitorios, uno de ellos cuenta además con otra habitación en modo altillo, que puede ser también sala de estar o despacho.

La propiedad se encuentra sin amueblar dando lugar a quien la habite a decorarla con su estilo y encanto propio.

Mantiene el carácter gracias a su distribución, vigas vista, suelos hidráulicos. Todo ello, totalmente renovado.

¡No dude en visitarla!

****PALMACASA INMOBILIARIA****.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Calle de Barcelona, Sa Torre

1.900/Mes

CHALET EN ALQUILER CON JARDÍN Y TERRAZA PROPIA. PLAZA DE PARKING, TRASTERO Y PISCINA COMUNITARIA.

Amplio y cómodo chalet de 121 m2 de superficie, situado en Sa Torre y rodeado de un soleado jardín y terraza propios de 350 m2.

Distribuido en dos plantas, en planta baja accedemos al recibidor, salón comedor con salida a terraza y jardín propios atraves de un porche con toldo, lo que posibilita su uso según se requiera, además de una zona chillout con sillones para el relax y barbacoa.
La cocina se encuentra amueblada y equipada, más una coladuría y trastero. En la misma planta un aseo de cortesía.
En planta superior tres dormitorios uno de ellos con baño completo en suite y otro con plato de ducha. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados.

Se trata de una propiedad moderna y con todas las comodidades, aire acondicionado con bomba frío calor, suelos de marmol y de parquet en dormitorios, carpinteria de aluminio con doble cristal climalit.
Se incluye una plaza de parking. La vivienda se entrega semi amueblada.

**** PALMACASA INMOBILIARIA ****.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 138m²
Local En Alquiler

Local en Calle Joan Pons Marquès 22, El Forti

700/Mes

PALMACASA alquila fantástico local comercial en Zona Es Fortí a 3' de Plaza Madrid. Sin duda una gran oportunidad por su distribución y localización. Consta de 85 m2 repartidos en un espacio diáfano. La entrada es acristalada y además tiene otro gran ventanal que permite la entrada de mucha luz y da visibilidad al negocio.
Existencia de otra dependencia con posibilidad de ser utilizada como almacén.

¡EXCELENTE PRECIO! NO DUDE EN VISITARLO

****PALMACASA INMOBILIARIA****.

  • 85m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Via Gran Via Asima, Sa Indiotería - Son Castelló

4.200/Mes

PALMACASA INMOBILIARIA, ofrece en alquiler esta magnífica oficina muy representativa en una de las mejores zonas del Polígono de Son Castello, muy luminosa dado los amplios ventanales con que cuenta.

Constituída por una amplia planta que cuenta con dos entradas, zona de recepción y sala de espera, más 4 despachos, uno de ellos abierto como posible zona de secretaría o puesto de trabajo, sala de reuniones con posibilidad de integrarla al resto de dependencias.

Cuenta con trastero/almacén y dos baños, para damas y caballeros.
A todo ello se suma una zona de cocina office y comedor, equipada y amueblada.
Puede alquilarse amueblada o no.

Cuenta con ascensor.

No deje de consultarnos y podremos realizar una visita a la brevedad!

**** PALMACASA INMOBILIARIA ****.

  • 315m²
  • 2 Baños
Local En Alquiler

Local en Cala d'Or, Santanyí

1.700/Mes

Amplio local en alquiler con dos terrazas incluidas. Ubicado a tan solo 5 minutos a pie de Cala Gran, en la hermosa localidad de Cala d'Or. Este inmueble se encuentra en un entorno hotelero y de apartamentos turísticos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para emprender un negocio. Con un gran paso de gente, este local cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo luz y agua. Además, dispone de un sótano con una amplitud de 170 m². Con 470 m² construidos y 460 m² útiles, esta propiedad de 1 planta ofrece 4 estancias y 4 baños. Situado a pie de calle, cuenta con 4 escaparates y fue construido en 1984. En su bajo, encontrarás 15 metros lineales de fachada, aire acondicionado y un almacén. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este increíble local!

****PALMACASA INMOBILIARIA****.

  • 470m²
Local En Alquiler

Local en Calle dels Ravells, Cala d'Or

2.500/Mes

ALQUILER SIN TRASPASO EN CALA D'OR. Oportunidad de negocio en el centro de Cala D'Or a tan solo 5' de la playa de Cala Gran, en una zona caracterizada por estar situada en un entorno hotelero y de apartamentos turísticos.

Ofrecemos este local con una superficie de 380m2, con varias barras o bufetes, dos amplias cocinas u obradores con equipos frigoríficos y almacén o depósito de mercadería y salida de humos.
Desde los salones se accede a la terraza de 276m2 y porches de 55 m2 y 26 m2.
En la terraza se encuentran dos "quioscos pizzeria", ideales para poder saborear al aire libre las exquisiteces que se ofrecen. Estos últimos cuentan con horno a leña, leñero e instalación eléctrica para horno o refrigeradores.
Se completan las instalaciones con dos amplios baños compartimentados e instalación de aire acondicionado frío/calor por conducto.

Sin duda una gran oportunidad para desarrollar un negocio de éxito en una de las zonas más turísticas y privilegiadas de la isla!

****PALMACASA INMOBILIARIA****.

  • 790m²
Oficina En Alquiler

Oficina en gran via asima, Sa Indiotería - Son Castelló

2.250/Mes

Palmacasa Inmobiliaria alquila oficina recién reformada, a estrenar. Cuenta con gran estilo, diseño y encanto. Absolutamente luminosa y moderna, lista para entrar.

Su distribución es excelente, cuenta con una amplia dependencia como posible recepción y espacio para varios puestos de trabajo. Tres despachos diáfanos, uno de ellos gracias a su dimesión e instalaciónes puede valorarse como posible sala de reuniones.

Las divisiones de todos los despachos son de cristal, permitiendo la entrada de luz natural, ideal para trabajar y brindando sensación de amplitud. Las tomas eléctricas en suelo y paredes se encuentran distribuídas estratégicamente en cada uno de los espacios.

Además dispone de una práctica y cómoda zona office y un pequeño espacio equipado de servidor de rack.

Aseos impecables (damas y caballeros)

Cada una de las dependencias se encuentra equipada con Aire acondicionado Frío/calor, garantizando un ambiente confortable en cualquier época del año. Y climalit doble cristal, lo que proporciona un excelente aislamiento acústico y térmico.

Cuenta con una plaza de parking incluida en el precio de alquiler. Existe la posibilidad de disponer de una segunda plaza de parking (precio a valorar, no incluida).

Excelente comunicación con la autopista, cercanía a metro y autobús.

No pierdas la oportunidad de alquilar esta espectacular oficina. Para más información, contacta con PALMACASA INMOBILIARIA.

****PALMACASA INMOBILIARIA****.

  • 155m²
  • 2 Baños
Local En Alquiler

Local en Plaza del comptat rossello, La Missio - Mercat

1.800/Mes

Local en muy buen estado de conservación situado a metros de Plaza España y Del Mercado del Olivar, linda con otros comercios de diversos rubros, oficinas y tiendas de moda. , todo ello ofreciendo una gran afluencia de público.

Con una superficie de 87 m2 esta distribuido de manera diáfana y muy luminosa, encontramos la zona de recepción más tres despachos en los cuales cuenta con sistema de aire acondicionado con bomba frío calor.
Otra de sus características son sus suelos cerámicos y techos altos, como así la posibilidad de convertirlo en un ambiente más amplio y diáfano pues pueden quitarse sus divisiones de pladur.

Lo completan dos baños uno de ellos en suite.

¡ NO LO DUDE Y CONTACTE CON PALMACASA INMOBILIARIA Y PODREMOS REALIZAR UNA VISITA!

**** PALMACASA INMOBILIARIA ****.

  • 87m²
Local En Alquiler

Local en pare francesc molina, Bons Aires

750/Mes

APTO PARA CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD

-Local en alquiler en zona escorxador, con gran afluencia de público.

-Consta de 100 m2 distribuídos en amplia dependencia diáfana, (actualmente con barra pero con posibilidad de quitarla). Almacén. Dos aseos (damas y caballeros).

-Se trata de un local con amplios escaparates, localizado estratégicamente cercano a todo tipo de servicios y cuenta con afluencia de gente.

-Se encuentra en muy buen estado, listo para entrar. Se valora la posibilidad de dar carencia para poder acondicionarlo y adecuarlo a la actividad.

-No dispone de salida de humos

No dude en contactarnos para poder realizar una visita

***PALMACASA INMOBILIARIA***.

  • 100m²
Local En Alquiler

Local en Pobla (Sa)

650/Mes

PALMACASA INMOBILIARIA ofrece en alquiler este local en Sa Pobla, el mismo está situado haciendo esquina.

Se encuentra en perfecto estado de conservación, es diáfano y muy luminoso, ofreciendo una superficie de fácil utilización debido a su diafanidad.

Ofrece dos amplias cristaleras sobre una fachada de aproximadamente 8m.

Cuenta con una zona de almacén o posible oficina más un amplio sótano de unos 20 m2, más un baño.

No lo dude y contacte con PALMACASA INMOBILIARIA.

  • 90m²
Oficina En Alquiler

Oficina en baro del pinopar, La Missio - Mercat

1.250/Mes

PALMACASA alquila amplia oficina en ZONA RAMBLAS, una de las más cotizadas de Palma de Mallorca. Cercana a todo tipo de servicios y conectada perfectamente al transporte público.

Distribuido en gran dependencia principal como posible recepción o despacho. Otros dos despachos más, ambos exteriores, uno de ellos con salida a balcón. Además dispone de un baño completo con plato de ducha NUEVO y de un aseo.

Los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural en todas las estancias. La oficina dispone de equipo de aire acondicionado NUEVO frio calor por conducto.

El suelo impecable de mármol le da un toque de elegancia.

Posibilidad de plaza de parking.

No pierda la oportunidad de tener una oficina en una de las mejores zonas de Palma.

¡Contacte con nosotros para más información y realizar una visita sin compromiso!

****PALMACASA INMOBILIARIA****.

  • 126m²
  • 2 Baños