12 Inmuebles

Oficina En Alquiler

Oficina en gran via asima, Sa Indiotería - Son Castelló

2.250/Mes 250 € (10%)

Palmacasa Inmobiliaria alquila oficina recién reformada, a estrenar. Cuenta con gran estilo, diseño y encanto. Absolutamente luminosa y moderna, lista para entrar.

Su distribución es excelente, cuenta con una amplia dependencia como posible recepción y espacio para varios puestos de trabajo. Tres despachos diáfanos, uno de ellos gracias a su dimesión e instalaciónes puede valorarse como posible sala de reuniones.

Las divisiones de todos los despachos son de cristal, permitiendo la entrada de luz natural, ideal para trabajar y brindando sensación de amplitud. Las tomas eléctricas en suelo y paredes se encuentran distribuídas estratégicamente en cada uno de los espacios.

Además dispone de una práctica y cómoda zona office y un pequeño espacio equipado de servidor de rack.

Aseos impecables (damas y caballeros)

Cada una de las dependencias se encuentra equipada con Aire acondicionado Frío/calor, garantizando un ambiente confortable en cualquier época del año. Y climalit doble cristal, lo que proporciona un excelente aislamiento acústico y térmico.

Cuenta con una plaza de parking incluida en el precio de alquiler. Existe la posibilidad de disponer de una segunda plaza de parking (precio a valorar, no incluida).

Excelente comunicación con la autopista, cercanía a metro y autobús.

No pierdas la oportunidad de alquilar esta espectacular oficina. Para más información, contacta con PALMACASA INMOBILIARIA.

****PALMACASA INMOBILIARIA****.

  • 155m²
  • 2 Baños
Piso En Alquiler

Piso en Ramon de Montcada, Santa Ponça

1.200/Mes

Encantador y coqueto apartamento con excelente vistas al mar y a pocos metros de la playa de Santa Ponça.

Esta vivienda moderna, está totalmente reformada y amueblada con exquisito gusto y en perfecto estado.

Consta de recibidor que comunica con el salón comedor y su cocina integrada y salida directa a balcón terraza con preciosas vistas mar y orientación sur.

El dormitorio es doble y cuenta con armarios empotrados. Se completa con un amplio baño con plato de ducha y pequeño recinto de coladuria.

Sus suelos son de gres y la carpintería de aluminio blanco con doble acristalamiento. Tiene además sistema de aire acondicionado con bomba frío calor.

La finca cuenta con ascensor y rampa.

**** PALMACASA INMOBILIARIA ****.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Local En Alquiler

Local en Plaza del comptat rossello, La Missio - Mercat

1.800/Mes

Local en muy buen estado de conservación situado a metros de Plaza España y Del Mercado del Olivar, linda con otros comercios de diversos rubros, oficinas y tiendas de moda. , todo ello ofreciendo una gran afluencia de público.

Con una superficie de 87 m2 esta distribuido de manera diáfana y muy luminosa, encontramos la zona de recepción más tres despachos en los cuales cuenta con sistema de aire acondicionado con bomba frío calor.
Otra de sus características son sus suelos cerámicos y techos altos, como así la posibilidad de convertirlo en un ambiente más amplio y diáfano pues pueden quitarse sus divisiones de pladur.

Lo completan dos baños uno de ellos en suite.

¡ NO LO DUDE Y CONTACTE CON PALMACASA INMOBILIARIA Y PODREMOS REALIZAR UNA VISITA!

**** PALMACASA INMOBILIARIA ****.

  • 87m²
Local En Alquiler

Local en Calle Vasco Da Gama 1, Son Armadams

800/Mes

Local comercial de 56 m2, situado en pleno Son Armadans, estratégicamente localizado.

Se escuentra en muy buen estado, listo para iniciar cualquier tipo de actividad. Posibilidad de adaptarlo a oficina u otra actividad comercial.

Se distribuye en una primera amplia dependencia con escaparates, despacho o cabina y aseo.

Cuenta además con equipo de aire acondicionado frío/calor y armarios empotrados.

Dispone de dos amplios escaparates y persiana enrollable.

***PALMACASA INMOBILIARIA***.

  • 56m²
Local En Alquiler

Local en pare francesc molina, Bons Aires

750/Mes 100 € (12%)

APTO PARA CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD

-Local en alquiler en zona escorxador, con gran afluencia de público.

-Consta de 100 m2 distribuídos en amplia dependencia diáfana, (actualmente con barra pero con posibilidad de quitarla). Almacén. Dos aseos (damas y caballeros).

-Se trata de un local con amplios escaparates, localizado estratégicamente cercano a todo tipo de servicios y cuenta con afluencia de gente.

-Se encuentra en muy buen estado, listo para entrar. Se valora la posibilidad de dar carencia para poder acondicionarlo y adecuarlo a la actividad.

-No dispone de salida de humos

No dude en contactarnos para poder realizar una visita

***PALMACASA INMOBILIARIA***.

  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Plaza de Cort, Sant Nicolau

1.000/Mes

Se alquila coqueto apartamento en la PLAZA CORT (máximo 3 meses de duración). Ubicado en el corazón del centro histórico de Palma de Mallorca. Segundo piso sin ascensor, reformado, amueblado y totalmente equipado. Amplio salón comedor con ventanal tradicional típico mallorquín que permite la entrada de mucha luz natural. Cocina totalmente equipada con horno, placa de vitrocerámica y lavavajillas. Además, la habitación doble exterior, cuenta con un armario empotrado y aire acondicionado frío calor para poder descansar plácidamente. El baño completo cuenta con un plato de ducha y todo lo necesario. Este apartamento es ideal para una persona o una pareja que busca un lugar tranquilo y acogedor en el centro histórico de Palma. No se aceptan mascotas. Disponible a partir del 1 de Marzo por máximo 3 meses. Un mes de fianza.
No dude en contactarnos para más información o para realizar una visita.

****PALMACASA INMOBILIARIA****.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 61m²
Local En Alquiler

Local en Calle Joan Pons Marquès 22, El Forti

750/Mes

¡GRAN OPORTUNIDAD! Situado a 3' de Plaza Madrid, en Zona Es Fortí. POSIBILIDAD DE ADAPTARLO A CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD.

Consta de 85 m2, se encuentra en segunda línea comercial, y excelentemente localizado.

El local cuenta con entrada con grandes escaparates, y se distribuye en gran dependencia, actualmente con barra para bar (posibilidad de quitarla), una segunda dependencia con gran ventanal, la cual permite la entrada de luz y visibilidad del negocio.

¡EXCELENTE PRECIO! NO DUDE EN VISITARLO

SE VALORA MES DE CARENCIA

***PALMACASA INMOBILIARIA***.

  • 85m²
Local En Alquiler

Local en Pobla (Sa)

650/Mes

PALMACASA INMOBILIARIA ofrece en alquiler este local en Sa Pobla, el mismo está situado haciendo esquina.

Se encuentra en perfecto estado de conservación, es diáfano y muy luminoso, ofreciendo una superficie de fácil utilización debido a su diafanidad.

Ofrece dos amplias cristaleras sobre una fachada de aproximadamente 8m.

Cuenta con una zona de almacén o posible oficina más un amplio sótano de unos 20 m2, más un baño.

No lo dude y contacte con PALMACASA INMOBILIARIA.

  • 90m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Son Amonda - Reis Catòlics, Inca

1.600/Mes

Excepcional chalet en zona Son Amonda en Inca, cercano a colegios ( La Salle y La Pureza ) en una
zona residencial y tranquila.

Encontramos este chalet distribuido en planta baja y dos alturas en perfecto estado, totalmente amueblado y equipado.

Se accede por pequeño porche y desde aquí al salón comedor y sala de estar, dicha zona cuenta con amplios ventanales y comunica directamente con una terraza.
En la misma planta se sitúa la cocina office, que está amueblada y equipada con electrodomésticos y cuenta además con despensa y coladuria.

Por escalera se accede a la primera planta donde se encuentran cuatro dormitorios amplios y luminosos y dos baños completos, ambos con bañera. En la misma planta se ubica la coladuría y salida a terraza de 10 m2, ideal para el secado de ropa.

Ya en la segunda planta encontramos una amplia zona de estar o de juego para los niños, como así para despacho de 50 m2 y un acceso a terraza de 18 m2 aproximadamente.

En planta sótano se sitúa el amplio parking.

Otros detalles de la propiedad son: son sus suelos de parquet, la carpintería interior de madera, las ventanas con climalit doble cristal y carpintería exterior de aluminio.
Cuenta con calefacción por radiadores a gasoil, además de sistema de aire acondicionado con bomba frío calor en salón comedor y en dos dormitorios.

NO SE ADMITEN MASCOTAS.

**** PALMACASA INMOBILIARIA ****.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 212m²
Piso En Alquiler

Piso en La Missio - Mercat

1.000/Mes

PALMACASA INMOBILIARIA ofrece piso en alquiler con excelente ubicación céntrica en Carrer La Mission, cerca del Mercado del Olivar y Plaza España.

Este acogedor inmueble amueblado cuenta con electrodomésticos y está situado en una finca con carácter mallorquín.
Al entrar, te recibirá un luminoso recibidor que da paso a una cocina equipada. El piso consta de un dormitorio doble con cama matrimonial y otro dormitorio individual, que también puede ser utilizado como una pequeña salita de estar, con un sofá cama.

El baño dispone de un plato de ducha y con muy buena ventilación.

Los techos altos con vigas a la vista y los suelos hidráulicos le dan un encanto especial a esta vivienda.
Por último, es importante mencionar que NO SE PERMITEN MASCOTAS.

El piso se encuentra en la planta 4º sin ascensor. Cerca encontrarás medios de transporte como autobuses y trenes, así como la Estación Intermodal

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en el corazón de la ciudad!

IMPORTANTE GASTOS DE AGUA Y LUZ INCLUIDOS EN EL PRECIO.

**** PALMACASA INMOBILIARIA ****.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 45m²
Oficina En Alquiler

Oficina en baro del pinopar, La Missio - Mercat

1.250/Mes

PALMACASA alquila amplia oficina en ZONA RAMBLAS, una de las más cotizadas de Palma de Mallorca. Cercana a todo tipo de servicios y conectada perfectamente al transporte público.

Distribuido en gran dependencia principal como posible recepción o despacho. Otros dos despachos más, ambos exteriores, uno de ellos con salida a balcón. Además dispone de un baño completo con plato de ducha NUEVO y de un aseo.

Los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural en todas las estancias. La oficina dispone de equipo de aire acondicionado NUEVO frio calor por conducto.

El suelo impecable de mármol le da un toque de elegancia.

Posibilidad de plaza de parking.

No pierda la oportunidad de tener una oficina en una de las mejores zonas de Palma.

¡Contacte con nosotros para más información y realizar una visita sin compromiso!

****PALMACASA INMOBILIARIA****.

  • 126m²
  • 2 Baños
Local En Alquiler

Local en Santa Ponça, Calvià

1.400/Mes

Se alquila este magnífico local en una ubicación inmejorable en Santa Ponça.

Con una distribución diáfana y orientación sur, ofrece innumerables posibilidades de desarrollo. Cuenta con una amplia cristalera que permite la entrada de luz natural y luces empotradas para una iluminación perfecta. Además, dispone de aire acondicionado con bomba frío calor para mantener la temperatura ideal en cualquier época del año.

Este local también cuenta con una zona destinada a oficinas o despacho, con capacidad para varios escritorios, o como almacén para almacenamiento adicional. Además, cuenta con una amplia terraza de uso privativo en el frente exterior de la propiedad.

En el precio de alquiler se incluye una plaza de parking en la misma finca, lo que brinda comodidad y facilidad de aparcamiento. También cuenta con un baño completo con plato de ducha y agua caliente mediante termo eléctrico.

No dudes en contactar con PALMACASA INMOBILIARIA para obtener más información sobre esta propiedad y concertar una visita. ¡Aprovecha esta oportunidad única de inversión!

**** PALMACASA INMOBILIARIA ****.

  • 120m²