No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
¡DESCUBRE TU REFUGIO PERFECTO EN SANT ELM!
Esta finca rústica, situada en un enclave paradisíaco al pie de la majestuosa Sierra de Tramuntana, te ofrece una vida rodeada de naturaleza y tranquilidad. A tan solo 3 minutos de la playa, esta propiedad única se distribuye en dos plantas de 90 m². Cada una de ellas cuenta con su respectivo salón comedor, con chimenea a leña, además de aire acondicionado con bomba frío/calor, asegurando así el confort en cualquier estación del año.
La cocina cuenta con un comedor diario ideal para disfrutar de las comidas en familia. Con 3 dormitorios acogedores y un baño con plato de ducha, en cada planta, esta finca es perfecta para quienes buscan un hogar en plena naturaleza. Además, dispone de acceso directo a terrazas y porche, donde podrás relajarte mientras disfrutas de las vistas a la vegetación y los árboles que rodean la propiedad. Un safreig convertible en piscina añade un toque especial para los días calurosos.
La finca cuenta con sistema de luz y agua corriente, además de agua de pozo para riego, lo que facilita el mantenimiento de la variedad de árboles frutales que adornan la parcela de 3.600 m². Con 6 dormitorios, 2 baños, terraza, balcón, armarios empotrados y trastero, esta propiedad construida en 1970 y en buen estado es una joya lista para ser habitada. La orientación sur garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.
Para mayor comodidad, la finca incluye una plaza de garaje y calefacción con bomba de frío/calor. El jardín y la chimenea completan este hogar que combina a la perfección sierra y mar. Con una clase energética E y emisiones CO2 también clase E, esta finca es una oportunidad única para vivir en un entorno natural sin renunciar a las comodidades modernas.
¡No pierda la oportunidad de hacer suyo este rincón de paz y belleza en Sant Elm!
No lo dude y contacte con PALMACASA INMOBILIARIA y podremos organizar una visita a la brevedad!
**** PALMACASA INMOBILIARIA ****.